Este si que es el auténtico soundtrack. Primero fue el disco "Construction time again" que tenía mi primo el Alfredo (y que por eso odiábamos y envidiábamos minuciosamente con mi hermano el Jota), justo cuando me voy reponiendo de los discasos de Yazoo y voy cachando que Vincen Clarke era el mismo pelado de los discos esos de los ochenta y que sólo era la Allison Moyet la que hacía la diferencia, y que diez años después sería el Andy Bell en eso otro que es casi pecado que no te guste: Erasure.
Segundo fue el batatazo de Violator el 90. Era casi una necesidad religiosa tener una copia y sabersela de memoria. Si hasta la más recalcitrantes tontas de la facultad sabían quien era David Gahan. Y en eso llega el video de Enjoy the silence.
Me pegué. Me recontrapegué con la imagen del rey errante que busca el paisaje que lo merezca. Me requetehipercontrapegué con la sensual unión de una guitarra que (para la época) sólo sería parte de una canción rock, y un teclado que ya se quisieran algunos electrónicos hoy.
Quizá por eso anduve varios meses con una silla (en la época en que hacía fotos y me creía el cuento), haciendo mis propias versiones del video.
Y también fue la profundidad de una sola frase, que sin duda es parte del ideario de cualquier aspirante a escritor: "Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos. Las palabras son innecesarias, y sólo pueden hacer daño".
O sea, quédate piola y no digas imbecilidades si ella está aquí. Debí aprender la leccion hace tiempo. Y justo ahora que tanta falta me hace.
Words like violence. Break the silence
Come crashing in, into my little world
Painful to me. Pierce right through me
Can´t you understand, oh my little girl
All I ever wanted, all I ever needed is here in my arms
Words are very unnecessary, they can only do harm
Vows are spoken to be broken
Feelings are intense. Words are trivial
Pleasures remain, so does the pain
Words are meaningless, and forgettable
All I ever wanted, all I ever needed is here in my arms
Words are very unnecessary, they can only do harm
No hay comentarios:
Publicar un comentario